16 de junio de 2010

El Bestseller de tu vida


Hoy es un dia como bien podría serlo cualquier otro, en este dia me vino a la memoria algunos momentos con la persona poseedora de este cuadro, que un servidor realizo.

La idea era representar el concepto ese de "que te llevarias a una isla desierta".
Este dibujo da una hipotetica respuesta "Tu proporcioname la isla, y luego yo ya vere lo que hago con ella".
Como bien te dije hace tiempo "Te conozco poco, pero lo poco que conozco me gusta", me reitero en ello, añadiendo que ahora te conozco mas, y tu a mi. Y más que nos queda por contarnos...

En breves vuelves a estas tierras, espero que esto te lo haga un poco más leve
Esta entrada te la dedico, porque si, porque me apetece y porque se que muchos momentos nos quedan por vivir y compartir :)

No hay comentarios: