9 de mayo de 2011

Bad Cop



"Otra fría y solitaria noche, la misma anodina ciudad, la misma rutina, otro día de vigilancia, joder cuando me metí en el cuerpo, yo pensaba que mi vida tendría mas emoción, como en las películas, persecuciones retransmitidas por televisión, grandes alijos incautados a los narcos mas peligrosos, escándalos políticos que hicieran al mismo Satanás sonrojarse, pero no… aquí estoy yo, Richard Cooper, con mi café frío y mi bocata de pan rancio, y encima no había otra semana para que el cretino de Tim se rompiese la puta clavícula persiguiendo a un ratero, jodido gordo, no se para que se esfuerza tanto, probablemente esa escoria estaba ya libre antes de que la ambulancia lo llevase a el al hospital.


Por eso tengo que estar yo aquí chupándome sus horas de vigilancia, vigilando la nada, es más probable que el puto E.T. aparezca esta noche a que pase algo trascendente aquí...
"



Rescatando textos de hace un tiempo, me encontre con este, cuyo titulo provisional era "Masked" una historia de crimenes extraños llevados a cargo por un personaje enmascarado más extraño aún.



La historia se mostraba desde varios puntos de vista, con diferentes "protagonistas", bajo la premisa, cada uno es dueño de su propia visión del mundo y acontecimientos que a este le rodean, pensando en varias historias cortas, unificadas entre si, por los sucesos relatados en todas ellas, y con una vision final que diera sentido al conjunto como tal, la vision del enmascarado.



Aquí os dejo un estracto de la historia del peculiar poli, así como una imagen de su particular forma de obtener información.

No hay comentarios: