1 de marzo de 2009

Escaleras de ESCHER...




Por casí todo el mundo serán conocidas estas "Escaleras imposibles", llamadas así por la multitud de perspectivas que tienen, que hacen posible que se observe desde varios angulos y tenga sentido la imagen, pues bien es un trabajo que hemos de realizar para clase de Dibujo Artístico.

Con mis "adoradas" acuarelas (las odio) y algun que otro añadido, (he elegido tinta ngra).

Como decía es un trabajo propuesto para el que hay que eliminar a los personajes que ya aparecen y sustituirles por otros de libre eleccion, yo elegi como tema los Superheroes, mas concretamente Spiderman y sus villanos, el manual va bastante avanzado, ya estoy a punto de comenzar la acuarela, pues ya tengo casi todo planificado y estructurados los personajes y casi todo el escenario (hay que modificarlo sin dañar la imagen conjunta, es decir, tiene que estar todas las escaleras, huecos, y bovedas del mismo)


Este proyecto que nos han propuesto en clase, para mi subconsciente debe ser poco, con todo en lo que ando inmerso ultimamente...y ya que uno es masoquista, me he auto-propuesto realizar una version a Pc, del mismo...

Esto es lo primero que he hecho (aun le falta bastante, tonos, luces sombras y demas...)




Y no, no me he confundido, he cambiado la cara de Venom, para que sea, (será) Black Spiderman, porque me di cuenta de que dentro de su musculatura me habia salido demasiado raquítico (como les paso en Spiderman 3) para ser el Simbionte de Edward Brock

1 comentario:

MonSeñor Gusano dijo...

Jajajaja, en mi salón tengo el molino de agua de Escher,,,lo jodido que era un puzzle. Cusiosa mezcla Escher y superheroes....curioso, curioso. Un saludo.