4 de febrero de 2009

AFEITADO

Bueno, pues este es uno de mis trabajos, la cosa empezo como una idea para clase (estudio 1º Ilustracion, que no lo dije), en la que teniamos que hacer viñetas con varios personajes haciendo algo, se me ocurrio "¿¿QUE HACEN LOS SUPERHEROES CUANDO NO TIENEN NADA QUE HACER??" que mas tarde se convertiria en el titulo del 'comic' experimental ese que me toco realizar, despues me hice el dibujo de nuevo (esta vez a mayor tamaño) en casa y lo pinte tras un par de horillas este es el resultado...

La idea gusto ya que gracias a este dibujo, se puede decir que he comenzado a 'publicar' (aunque sea en web) mis trabajos, en el blog http://ruta42.blogspot.com/, donde si todo se da bien subire un dibujo de forma semanal sobre parodias de este estilo y similares (se aceptan sugerencias)

2 comentarios:

ABRAHAM LÓPEZ dijo...

sabes q m molan tus dibujos desde aki t animo a seguir pintanto y q sigas perfecionando. Ya era hora de que t hicieses un blog XD seguire con detenimiento este blog q creo q promete jeje un abrazo y suerte

Adrian B. Haro dijo...

Este ya te dije que me gustaba un monton, mu currado